Libro de visitas

Libro de visitas

Weidmann de Southampton escribió el 13 de septiembre de 2018 a las 22:08:

Acabo de regresar de Playa de la Lucera II, este fue un maravilloso apartamento para nuestra familia de 5. El apartamento estaba hermosamente limpio y muy acogedor cuando llegamos. Teníamos todo lo que necesitábamos para nuestras vacaciones y más. Las vistas desde la terraza eran increíbles y podíamos oír el mar desde nuestra habitación. Fue idílico Sin duda, un lugar que nos encanta visitar de nuevo.

Hein Holwerda de Heerenveen escribió el 9 de agosto de 2018 a las 11:50 a.m.

Acabo de regresar de unas vacaciones maravillosas en el super apartamento Tobago. El apartamento está realmente completo, no tienes que llevar nada, todo está allí para unas maravillosas vacaciones relajadas. La terraza está cerca de la piscina, por lo que puede vigilar a los niños. Todo está arreglado hasta el último detalle tanto por los propietarios como en el lugar a través de Dimitar, si había algo, se arregló inmediatamente. Recoger y llevar el servicio a través de Dimitar es súper y qué buen hombre está diciendo, dio consejos, etc. en el camino. Siempre puedes contactarlo y eso te hace sentir bien durante tus vacaciones. También es un apartamento genial, también es un lugar genial en la terraza. En resumen, un apartamento encantador para pasar unas maravillosas vacaciones relajadas y desde donde se pueden hacer buenos viajes. Lo que también es ideal es que puedas alquilar el auto allí, luego Dimitar te recogerá y te traerá, muy recomendado. Definitivamente estamos planeando volver en este apartamento. Muchas gracias por nuestras agradables y agradables vacaciones. Somos una familia con 2 niños de 7 y 11 años.
 


Tielens de Limburg (NL) escribió el 2 de mayo de 2018 a las 11:33 a.m.
Acabo de regresar de una estancia de 10 días en la aplicación para 6 personas Playa Lucera II. En resumen, "EXCELENTE". En el pasado, a menudo alquilamos casas privadas en España, pero todavía estamos en nuestro top 2. Actualmente estábamos con 4 adultos y 2 niños de 1 y 3 años. Muy correcto en términos de reserva todo expiró, precios favorables para alquiler de casa y coche. Buen servicio de transporte y recogida en el aeropuerto, por una persona amable y servicial (Dimitar). La estancia fue como esperábamos, bonita piscina a 30 metros de casa de campo, playa con mar a 80 metros. (Actualmente se está llevando a cabo una pequeña renovación). Así que mejor aún allí. Jardín bien mantenido. Estamos en su mayoría en coche a la playa de Cabopino y Lunabeach (para niños)! La casa estaba bien cuidada y muy limpia. Situado en una urbanización y vigilado las 24 horas, los 7 días de la semana por guardias de seguridad y vallas. Presenta un buen WIFI de trabajo y un gran televisor NL. Además todo en la casa. Bonita terraza donde tomamos un delicioso desayuno y nos sentamos en la noche. Durante nuestra estancia, las paredes exteriores fueron pintadas nuevamente, por lo que el mantenimiento se realiza con regularidad. El ambiente es hermoso para todos. El clima casi siempre es bueno. Definitivamente regresaremos. Felicitaciones para el propietario que por tal precio se ofrece un buen servicio Lo disfrutamos.

Bezig met laden