ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y DIVERTIDAS EN LOS ALREDEDORES DE MARBELLA

En las cercanías de los apartamentos de vacaciones en Marbella hay mucho que ver y hacer. En esta página encontrará algunas sugerencias para un día fuera.


MARBELLA
Marbella es un balneario de renombre internacional y de moda. El puerto deportivo de Marbella, Puerto Banús, es la atracción para muchos turistas que vienen a admirar los lujosos yates. En Puerto Banús también puedes encontrar muchas tiendas, restaurantes y terrazas. Además del puerto deportivo, también merece la pena visitar el casco antiguo de Marbella. En esta sección auténtica, atmosférica y sin automóviles, encontrará calles estrechas, iglesias, plazas, terrazas y restaurantes.

Mijas AquaPark in Marbella

PLAYAS Y AQUAPARKS
La playa está a solo unos minutos de los apartamentos. ¿Quieres ir a una tienda de playa de moda? Entonces Niki Beach es una necesidad. Y si quieres ir a un puerto, puedes ir a Capobino. Para los niños también hay Mijas Aquapark cerca de Fuengirola al lado de las muchas playas. Aquí los niños pueden disfrutar de los toboganes de agua más grandes de la Costa del Sol durante todo el día.
 

MÁLAGA
Málaga es un municipio y la segunda ciudad más grande de Andalucía, y la quinta ciudad más grande de España. Es la capital de la provincia de Málaga del mismo nombre. Consejos: en Málaga se encuentra la histórica fortaleza árabe Alcazaba. Este fuerte fue construido por los moros en el siglo XI. En ese momento sirvió como un palacio. Castillo de Gibralfaro (Castillo en la colina de Gibralfaro) fue construido en los siglos XIV y XV para defender la Alcazaba y la Catedral de Málaga. Los museos recomendados incluyen Museo Picasso de Málaga y Museo Carmen Thyssen.

RONDA
Una hermosa ciudad en la zona de Marbella y una visita obligada es Ronda. Se encuentra en una zona montañosa del centro de Andalucía, a unos cincuenta kilómetros hacia el interior desde la Costa del Sol, a unos 750 metros sobre el nivel del mar. Desde los apartamentos es una ruta hermosa (más de 1 hora en coche) a través de un paisaje montañoso. El río Guadalevín divide la ciudad en dos y tiene una profunda garganta cortada, conocida como Tajo de Ronda, sobre la cual se han construido tres famosos puentes de Ronda; el Puente Romano (Puente Romano, también conocido como Puente San Miguel), el Puente Viejo y el famoso Puente Nuevo (Puente Nuevo). Al este de Ronda se encuentra el parque Sierra de las Nieves y en el oeste se encuentra la Sierra de Grazalema.

LAS CUEVAS DE NERJA
Una visita que nunca se olvidará. Las cuevas de Nerja se encuentran en las estribaciones de la Sierra Almijara, a pocos kilómetros del centro de Nerja, en la provincia de Málaga, ya más de una hora en coche del apartamento Marbella del Sol. La hermosa cueva de estalactitas con sus estalagmitas y estalactitas de forma maravillosa también se llama La Catedral del Paleolítico. Debido a la hermosa acústica, se organiza un gran festival de música y baile cada mes de julio. En este sitio web encontrará más información sobre estas cuevas encantadoras.

GRANADA
Para los amantes de la cultura y la historia, una visita a Granada es muy valiosa. En Granada encontrarás las reliquias históricas más especiales, como el gigantesco palacio de la Alhambra, uno de los monumentos históricos más famosos de España. Esta antigua ciudad ha sido habitada desde el siglo 8 aC por, entre otros, Tratessos, Carthagenen y griegos

EL CAMINITO DEL REY (THE KINGSPATH)
El Caminito del Rey (también llamado The King's Trail) es uno de los senderos de senderismo más peligrosos del mundo. El camino fue trazado en 1901 para facilitar y agilizar el transporte de mercancías y personal hacia y desde la central entre las cascadas Choro y Gaitanejo. En 1905, después de un período de construcción de 4 años, el camino se abrió oficialmente.
 

Después de que se construyó una línea de ferrocarril en el valle, el camino fue poco utilizado y se ha descuidado con el tiempo. Esto, sin embargo, no impidió que los excursionistas fanáticos domesticaran el camino, creando situaciones muy inseguras e incluso matando gente.

Debido al continuo gran interés en este espectacular sendero para caminar y para evitar accidentes, el gobierno español renovó completamente el camino en 2015. Esto hace que el camino de 7.7 km ahora sea seguro para caminar. Para poder realizar este recorrido especial a pie de aproximadamente 3,5 horas, debe reservar las entradas con bastante anticipación a través de este sitio web.


MARBELLA COSTA DEL GOLF
La Costa del Golf es un verdadero paraíso para los golfistas y tiene muchos hermosos campos de golf a veces muy prestigiosos. La Costa del Golf se extiende desde Málaga hasta Gibraltar. En la Costa del Golf se encuentran varios de los mejores campos de golf, como Los Arqueros Golf and Country Club, donde los golfistas novatos y avanzados pueden ir. Algunos trabajos requieren un handicap bajo, pero en la mayoría de los campos de golf, cualquier persona con un nivel GVB puede ir. A continuación encontrará los sitios web de varios campos de golf en el área:

> Valdermerra Sotogrande
> Santa Maria Golf & Country Club
> La quinta Golf Marbella
> Marbella Golf & Country Club
> Real Club de Golf Sotogrande
> Los Flamingos Golf Club Marbella
> Los Lagos Mijas
> Real Club de Campo Málaga
> Estepona Golf
> Alcaidesa Golf

ALQUILER DE BICICLETAS
A lo largo del bulevar de Marbella es un carril bici, donde se puede hacer ciclismo. En Marbella Rent a Bike, entre otros, puede alquilar diferentes tipos de bicicletas, posiblemente con una guía. Para obtener más información, visite el sitio web: www.marbellarentabike.com.


CENTRO COMERCIAL LA CANADA
El centro comercial La Canada es el centro comercial más grande de la Costa del Sol. Aquí encontrarás más de 150 tiendas y grandes marcas como: Mango, Tommy Hilfiger, Ranger, Zara, Oysho, Lacoste, G-Star RAW, Levis, Soho Fashion, Benetton, Topshop, H & M, Adolfo Dominguez y Cache Shoes. Por supuesto, puedes estacionar aquí gratis. Un consejo: ir temprano por la tarde, entonces es agradable y tranquilo!

Bezig met laden